Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El titular del IPV se reunió con beneficiarios de Molinos

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 07/04/2014 18:00

Las familias no deberán abonar ahorro previo y el monto de las cuotas será de $680.

El titular del IPV se reunió con beneficiarios de Molinos

Reunión con familias de Molinos.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Fernando Alesanco se reunió con las familias pre adjudicadas de las 30 viviendas que se construyen en la localidad vallista de Molinos, con el propósito de informales sobre el plan de pago de las mismas y la parte técnica de la obra.

Previamente Alesanco se reunió con el intendente Walter Chocobar, para diagramar futuras obras habitacionales que beneficien a las familias del municipio. Cabe recordar que el IPV firmó convenios con la totalidad de los municipios para ejecutar trabajos de recuperación y núcleos sanitarios básicos, en este caso Molinos no es la excepción y se espera que la obra comience en las próximas semanas.

Luego los funcionarios se reunieron con las familias pre adjudicadas de las viviendas próximas a entregar, para atender dudas por parte de los beneficiarios. Alesanco informó que las familias no deberán abonar ahorro previo y el monto de las cuotas será de $680.

El presidente del IPV aprovechó la oportunidad para comentar a los beneficiarios que la cuota del IPV llegará con la boleta de EDESA para mayor comodidad al efectuar el pago, e informó que también pueden adherirse al sistema de débito automático por medio del banco, ya que con la misma operación tendrán un 10% de descuento.

Finalmente los titulares agradecieron la predisposición  de los funcionarios y se mostraron satisfechos con el encuentro.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés