Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El titular del IPV se reunió con dirigentes tabacaleros

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 01/08/2014 14:00

El organismo gubernamental ratificó al Sindicato de Obreros del Tabaco que se trabaja en base al padrón de afiliados y las prioridades de cada uno de los sectores.

El titular del IPV se reunió con dirigentes tabacaleros

Reunión en el IPV con tabacaleros.

A los directivos del Sindicato de Obreros del Tabaco, el interventor del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Matías Posadas ratificó que se trabaja en base al padrón de afiliados y las prioridades de cada uno de los sectores.

 

“Las puertas del organismo están abiertas para todos los sectores de la sociedad”, indicó el funcionario, al tiempo que recordó a los dirigentes del sector que el Gobierno de la Provincia viene articulando acciones con el sector en distintos aspectos.

 

Mencionó las ayudas económicas para afrontar diferentes problemas, los convenios para fortalecer la registración laboral y el afianzamiento de la política de retención de los empleados en la zona de labor, para evitar la migración. Se estima que en Salta hay más de 12.000 trabajadores vinculados a la cosecha e industria tabacalera.

 

Posadas recalcó que “todas las familias salteñas serán escuchadas y consideradas para la futura construcción de viviendas porque el Estado tiene la obligación de atender a todos los sectores. Estamos trabajando fuertemente en base al padrón y las prioridades, según las necesidades sociales”.

 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés