Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El torneo de judo Zvonimir Narancic cumple 28 ediciones

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 18/09/2014 15:00

La competencia será en el microestadio Delmi con delegaciones de Salta, Argentina y países vecinos.

Mañana septiembre se realizará la 28° edición del torneo internacional de judo Zvonimir Narancic. El torneo cuenta con el auspicio del Gobierno de Salta.

La actividad comenzará el viernes con el arribo de las delegaciones en horas de la tarde. A las 19 será el pesaje oficial del torneo y además se dictará una clínica de arbitraje. Ambas actividades tendrán lugar en la Sociedad Italiana, Zuviría 380.

En tanto, el sábado comenzará la competencia desde las 9.30 en el microestadio Delmi. Por la mañana participarán las categorías infantiles y menores, mientras que por la tarde será el turno de los cadetes, juveniles y seniors. La ceremonia de apertura está prevista para las 15, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

El torneo Zvonimir Narancic es organizado por el gimnasio de la Sociedad Italiana y se realiza desde hace 28 años en forma consecutiva en homenaje al padre de la profesora Mara Narancic. El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de Salta a través de la Secretaría de Deportes.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés