Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Tren a las Nubes canceló la salida de hoy por el corte en la ruta nacional 51

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 17/01/2017 08:00

A los pasajeros que habían adquirido el boleto se les devolverá el costo de la excursión por el mismo medio que contrataron o se les brindará la opción de reprogramar el viaje.

El Tren a las Nubes canceló la salida de hoy por el corte en la ruta nacional 51

El Tren a las Nubes canceló la salida de mañana por los cortes en la ruta nacional 51

La Sociedad de Estado del Tren a las Nubes informó que se canceló la salida prevista para hoy debido al corte que se produjo en la ruta nacional 51, pasando Campo Quijano.
 
Desde el Tren a las Nubes se encuentran comunicando a cada uno de los pasajeros lo acontecido y la cancelación de la excursión a los fines de evitar cualquier contingencia que pueda afectar el normal desarrollo de la excursión.
 
A los pasajeros se les brindará la posibilidad de la devolución del costo de la excursión por el mismo medio que contrataron o la opción de reprogramar el viaje. No obstante, hoy el personal del Tren a las Nubes se encontrará en la Estación de Trenes de Salta, en calles Ameghino y Balcarce, para cualquier información o inquietud que pueda surgir por parte de los pasajeros.
 
Cabe destacar que por primera vez el Tren a las Nubes ofrece la excursión en la temporada de verano, lo que viene teniendo muy buenos resultados. Las salidas anteriores contaron con el 100% de ocupación.
 
El Tren a las Nubes propone una excursión combinando trayectos terrestres y ferroviarios: El circuito inicia en la ciudad de Salta, con salida en ómnibus, por la ruta nacional 51 hasta llegar a San Antonio de los Cobres donde el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al Viaducto la Polvorilla. Los visitantes regresan a la ciudad de Salta en ómnibus desde San Antonio de los Cobres.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés