NOTICIA DE SALTA

Tren interurbano Salta- Gúemes.

El tren interurbano Güemes – Salta hizo hoy su primer viaje


Fecha: | Hora: 10:40

Noticia de: Gobernación


La Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) puso en funcionamiento el primer servicio del tren interurbano de pasajeros de General Güemes a Salta, con capacidad colmada.

 

Los viajes se harán de lunes a viernes, con salida a las 6.30 y con retorno a las 12.30 desde la estación de trenes de la ciudad capital.

El coordinador de la Unidad de Proyectos Ferroviarios del Gobierno provincial, Marcelo Lazarte, destacó que “el pueblo de General Güemes hoy vivió una fiesta inolvidable con el ferrocarril, que por muchos años benefició a nuestra ciudad”.

El funcionario realizó el primer viaje que, según dijo, fue placentero. Tuvo una parada en Betania: “La gente que viajó lo hizo emocionada por volver a sentir el tren de nuevo en marcha, acentuando la comodidad de las maquinarias que permiten que el viaje sea tranquilo”.

El coordinador explicó que el servicio será gratuito hasta este viernes. Desde la próxima semana, tendrá un costo aproximado de $7 desde General Güemes, de $6 desde El Bordo y de $5 desde Betania.

Lazarte también informó que la primera semana se estudiará y evaluará incrementar el servicio, según la demanda de los vecinos que recurran al tren interurbano.

 

Ver Video 

Gobierno de Salta 270612 Viaje tren interurbano guemes-salta

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo

COMPARTA, INTERACTUE Y SIGANOS