NOTICIA DE SALTA

El Vicegobernador acompañó a la Fundación Baccigalupo en la Gira Energética 2018

El Vicegobernador acompañó a la Fundación Baccigalupo en la Gira Energética 2018


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


En el estadio Delmi, el vicegobernador Miguel Isa participó en la jornada deportiva que dio cierre a la Gira Energética 2018 impulsada por la Fundación Baccigalupo. Se desarrollaron encuentros de fútbol, básquet y tenis.

 

La Fundación Baccigalupo trabaja para que personas con discapacidad intelectual mejoren su calidad de vida a través de la práctica deportiva.

Este año celebra sus 15 años de vida con la denominada Gira Energética 2018, que permite a alumnos de las distintas escuelas de la Fundación, viajar a otras sedes realizando una jornada cultural y deportiva, conviviendo e interactuando con alumnos de las ciudades receptoras.

En esta primera etapa, los alumnos de Salta recibieron a sus pares de Córdoba y Buenos Aires, quienes se alojaron en el Legado Güemes y hoy compitieron en fútbol, tenis y básquet.

El vicegobernador Miguel Isa compartió la jornada con los participantes junto al secretario de Deportes, Sergio Plaza.

La iniciativa fue acompañada por diferentes instituciones como la Fundación Fortabat, Fundación Leo Messi, Allianz Argentina y el artista Axel.

La colaboración consistió en donaciones de dinero por cada metro ascendido por cada uno de los deportistas que inició el desafío de hacer cima en el Aconcagua.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo