Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador acompañó al Centro de Jubilados “Ayudando a Vivir” en su 25° aniversario

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 27/04/2018 13:00

“Ustedes dan alegría y fuerza, son un ejemplo porque con todo lo que hicieron durante su vida, siguen luchando y bregando por nuestra patria con mucho amor y sin perder nuestras hermosas tradiciones, sin perder la autenticidad que tienen de ser salteños”, manifestó Isa.

El Vicegobernador acompañó al Centro de Jubilados “Ayudando a Vivir” en su 25° aniversario

Isa con jubilados.

El Centro de Jubilados y Pensionados “Ayudando a vivir” de Ciudad del Milagro cumplió 25 años de vida social y lo festejó esta mañana en su sede, en un acto que contó con la presencia del vicegobernador Miguel Isa.

El Vicegobernador felicitó a la presidente del centro de jubilados, Julia Vega, a su comisión directiva y a todos sus integrantes. “Ustedes dan alegría y fuerza, son un ejemplo porque con todo lo que hicieron durante su vida, siguen luchando y bregando por nuestra patria con mucho amor y sin perder nuestras hermosas tradiciones, sin perder la autenticidad que tienen de ser salteños”, manifestó.

Los integrantes del Centro de Jubilados realizaron una demostración de danzas folclóricas y narraron a los presentes las actividades que realizan en los distintos talleres que tiene la entidad.

Su presidente, Julia Vega, agradeció “a las autoridades y a todas las personas que pusieron su granito de arena para todas nuestras actividades”.

Participaron del acto el subsecretario de la Tercera Edad de la Provincia, Ricardo Teyssier; el director de PAMI Salta, Nicolás Sivila, vecinos y familiares de los jubilados que integran el Centro.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés