NOTICIA DE SALTA

Acto aniversario.

El Vicegobernador acompañó al pueblo de Salvador Mazza en su 70° aniversario


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


“Quiero dejarles un mensaje de unidad y trabajo en conjunto para el progreso sustentable de Salvador Mazza” manifestó Miguel Isa.

 

En un acto encabezado por el vicegobernador Miguel Isa, el pueblo de Salvador Mazza celebró su 70° aniversario institucional. "Quiero dejarles un mensaje de unidad y trabajo en conjunto para salir adelante" manifestó Isa.

 Isa fue recibido por el intendente local, Rubén M​é​ndez, en la ​p​laza 9 de Julio. Allí, las autoridades y el pueblo de la localidad fronteriza perteneciente al ​d​epartamento San Martín se congregaron para celebrar el acto oficial que dio inicio con la revista de tropas formadas a cargo del Vicegobernador y el Intendente, para luego proceder al izamiento de bandera y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“Quiero dejarles un mensaje de unidad y trabajo en conjunto para el progreso sustentable de Salvador Mazza” manifestó Isa. Y continuó: “Tuvimos un 2016 bastante difícil. Este año ha empezado a mejorar y se ha comenzado a mover un poco más la economía, se han empezado a hacer distintas obras. Hay que aprovechar este momento para reflexionar. Sabemos que la vida de los hombres tiene nacimiento y muerte, pero la vida de los pueblos no se detiene, sigue adelante”. En ese sentido, aseguró que “las exigencias de nuestro pueblo van a ser cada vez mayores, por eso los dirigentes no debemos desviar nuestra vista ni enceguecernos, debemos trabajar para que la luz esté encendida permanentemente” pues “buscando la unidad de todo un pueblo es como se sale adelante”. “Los pueblos mismos son artífices de su propio destino, por eso tenemos que trabajar todos juntos: un pueblo que marque los errores a los dirigentes y unos dirigentes que corrijan esos errores para hacer un Salvador Mazza mucho mejor” concluyó.

Finalmente, tuvo lugar un desfile cívico militar del que participaron instituciones educativas y culturales, organizaciones de la sociedad civil y fuerzas de seguridad, procediendo así al cierre de la ceremonia.

Los festejos para recordar la fecha en que la Provincia creó el municipio habían comenzado anoche con un festival artístico. Ayer, las actividades contaron con la presencia del ministro de Seguridad, Carlos Oliver; el senador provincial Andrés Zottos y los intendentes de Embarcación, Alfredo Llaya y de General Mosconi, Isidro Ruarte.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo