NOTICIA DE SALTA

El Vicegobernador asistió a la reunión de mandatarios convocada por el Gobierno Nacional

El Vicegobernador asistió a la reunión de mandatarios convocada por el Gobierno nacional


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


El tema central del encuentro fue el nuevo proyecto de Ley de modificación del Impuesto a las Ganancias.

 

El vicegobernador, Miguel Isa, representó a la Provincia en el encuentro que reunió este mediodía a los gobernadores en Casa de Gobierno. En la reunión participaron 21 mandatarios provinciales; los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, de Trabajo Jorge Triaca, en representación de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, el titular de la AFIP Alberto Abad y el viceministro del Interior Sebastián García de Luca.

El tema central del encuentro fue el nuevo proyecto de Ley de modificación del Impuesto a las Ganancias, que se denominará Impuesto a los Ingresos. El proyecto será tratado mañana por la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado de la Nación y el jueves por la Cámara de Diputados.

El Vicegobernador destacó la importancia de encontrar una vía alternativa para atenuar el impacto fiscal y no desfinanciar a las provincias, preocupación compartida por muchos gobernadores. En ese sentido, expresó que cuando hay madurez política, se trata de consensuar un proyecto entre los distintos actores; gobernadores, Ejecutivo nacional, CGT y oposición.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo