Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador asistió a la reunión de mandatarios convocada por el Gobierno nacional

Vicegobernación Noticias de Salta Gobierno 20/12/2016 15:15

El tema central del encuentro fue el nuevo proyecto de Ley de modificación del Impuesto a las Ganancias.

El Vicegobernador asistió a la reunión de mandatarios convocada por el Gobierno nacional

El Vicegobernador asistió a la reunión de mandatarios convocada por el Gobierno Nacional

El vicegobernador, Miguel Isa, representó a la Provincia en el encuentro que reunió este mediodía a los gobernadores en Casa de Gobierno. En la reunión participaron 21 mandatarios provinciales; los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, de Trabajo Jorge Triaca, en representación de la Jefatura de Gabinete, Mario Quintana, el titular de la AFIP Alberto Abad y el viceministro del Interior Sebastián García de Luca.

El tema central del encuentro fue el nuevo proyecto de Ley de modificación del Impuesto a las Ganancias, que se denominará Impuesto a los Ingresos. El proyecto será tratado mañana por la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado de la Nación y el jueves por la Cámara de Diputados.

El Vicegobernador destacó la importancia de encontrar una vía alternativa para atenuar el impacto fiscal y no desfinanciar a las provincias, preocupación compartida por muchos gobernadores. En ese sentido, expresó que cuando hay madurez política, se trata de consensuar un proyecto entre los distintos actores; gobernadores, Ejecutivo nacional, CGT y oposición.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés