Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador distinguió a “Los 4 de Salta” por sus 20 años de trayectoria

Vicegobernación Noticias de Salta Homenaje 27/09/2016 14:00

Miguel Isa hizo entrega de una placa de reconocimiento y una bandera de Salta al distinguido grupo folclórico.

El Vicegobernador distinguió a “Los 4 de Salta” por sus 20 años de trayectoria

Miguel Isa distinguió al grupo salteño.

El vicegobernador Miguel Isa recibió esta mañana en la sala de reuniones de la Vicegobernación a los integrantes del conjunto folclórico “Los 4 de Salta”, a quienes distinguió con la entrega de una placa en reconocimiento a sus 20 años de trayectoria y aportes a la cultura provincial y nacional. También hizo entrega, a modo de presente, de una bandera de la provincia de Salta.

El Vicegobernador, además del homenaje a Enrique “Pala” Aguilera, Fernando “Pantera” Aimo, Ariel “Cuty” Castro y Federico Maldonado, que son los actuales integrantes del grupo, hizo extensivo su reconocimiento a las personas que en el pasado integraron el mismo. Por su parte, “Los 4 de Salta” agradecieron a Isa por su distinción y entonaron algunas de sus mejores canciones.

El conjunto fue formado en el año 1994, cuando cuatro artistas reconocidos del medio musical salteño decidieron reunirse. Se trató de Patricio Jiménez (Dúo Salteño), Mariano Vaca y Enrique Ibarra (Los De Salta) y Enrique Aguilera (Los Nocheros). Luego, con el transcurso del tiempo fueron cambiando sus integrantes, pero la impronta del grupo se mantuvo y ya acumula 20 años de vigencia.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés