Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador entregó a niños de Metán y Capital sus primeros anteojos terapéuticos

Vicegobernación Noticias de Salta Niñez 03/03/2018 07:40

El acto se realizó en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor”, que está destinado a solucionar los problemas de visión de niños sin obra social.

El Vicegobernador entregó a niños de Metán y Capital sus primeros anteojos terapéuticos

El Vicegobernador entregó los anteojos a niños de Capital y Metán.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó ayer en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de entrega de anteojos terapéuticos a 23 niños de Metán y Capital, en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor”, realizado junto a Óptica Nazr.

“Desde la Vicegobernación coordinamos este programa que se realiza en distintos lugares de la provincia a través del contacto con los intendentes o autoridades del lugar, quienes traen a los niños con problemas de visión que no tienen obra social para que podamos hacerles los lentes” explicó Isa, y agregó: “los niños llegan a la Óptica Nazr con la prescripción médica correspondiente y allí pueden elegir tanto el color como el modelo de sus anteojos, que luego les son entregados para que puedan estudiar y mejorar su calidad de vida”.

El programa “Para ver mejor” tiene por objetivo que aquellos niños de entre 3 y 15 años de edad que sufran problemas de visión y no tengan obra social, puedan acceder a sus anteojos terapéuticos.

Participaron del acto el propietario de la Óptica que confecciona los anteojos, Vicente Nazr, y funcionarios municipales de Metán.


Fuente:

Avisos de Interés