NOTICIA DE SALTA

Entrega de anteojos.

El Vicegobernador entregó anteojos a 28 niños de San Carlos, Seclantás y capital


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


El acto se realizó en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor” realizado junto a Óptica Nazr.

 

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en el Centro Cívico Grand Bourg el acto de entrega de 28 pares de anteojos a niños de San Carlos, Seclantás y capital.

El acto se realizó en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor” realizado junto a Óptica Nazr.

Isa destacó que el programa Para ver mejor está próximo a alcanzar los 5.000 anteojos entregados en toda la provincia. “Son casi 5.000 chicos que pueden ver mejor, lo que mejora su calidad de vida para desempeñarse en la escuela, en el deporte y en todo ámbito” manifestó.

En ese sentido, agradeció especialmente a Vicente Nazr, propietario de la Óptica que participó del acto, “quien otorga los anteojos con mucho amor y solidaridad, lo que permite que como Estado hagamos de instrumento para que llegue a quien los necesita”.

El programa “Para ver mejor” tiene por objeto permitir que niños de entre 3 y 15 años de edad, que sufren problemas de visión y no tienen obra social, puedan contar con los anteojos que necesitan. 

Para acceder al mismo, los interesados deben acercarse a las oficinas de la Vicegobernación en el Centro Cívico Grand Bourg con dos copias de la prescripción médica expedida por hospital público, certificación negativa de ANSES y fotocopia de DNI.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo