Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador entregó anteojos del programa “Para ver mejor”

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 06/12/2016 13:30

Isa encabezó la entrega de 35 pares de anteojos correspondientes al programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor”, que otorgó más de 2000 pares de lentes en Capital e interior.

El Vicegobernador entregó anteojos del programa “Para ver mejor”

Entrega de anteojos.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó esta mañana la entrega de 35 pares de anteojos correspondientes al programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor”. El acto tuvo lugar en la Vicegobernación, Centro Cívico Grand Bourg y asistieron los concejales capitalinos Gastón Galíndez y Frida Fonseca.
 
El programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor” entrega anteojos a niños y niñas de entre 3 y 15 años de edad con problemas de visión y que carecen de cobertura médica. Es apadrinado por Vicente Nazr, propietario de la óptica homónima, quien expresó “acompaño a Miguel Isa en este camino solidario, que es gratificante”.
 
“Lo único que les pido a los niños es que usen los lentes” dijo Isa a los niños y padres presentes. “Entregamos más de 2.000 anteojos en Capital y distintos lugares de la Provincia con la idea de mejorar su calidad de vida, que puedan estudiar y vivir mejor”. También agradeció a Vicente Nazr, quien “colabora de corazón para llevar a cabo esta iniciativa”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés