Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador entregó banderas de ceremonia a 10 fortines gauchos

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 26/06/2018 12:45

La entrega se realizó durante el acto que se llevó a cabo el marco del programa de responsabilidad social empresaria "Sumando voluntades", se llevó a cabo en la sede de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

El Vicegobernador entregó banderas de ceremonia a 10 fortines gauchos

Acto de entrega.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó esta mañana el acto de entrega de banderas de ceremonia a diez fortines gauchos de la Provincia, realizado en el marco del programa de responsabilidad social empresaria "Sumando voluntades". La ceremonia se llevó a cabo en la sede de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

El programa "Sumando voluntades" fue impulsado por Isa durante su gestión al frente del municipio de Salta y continuado actualmente desde la Vicegobernación de la Provincia. El mismo involucra el aporte de distintos sectores: el Banco Santiago del Estero colabora con los materiales e insumos necesarios para que los integrantes del Centro de Jubilados "Mundo Joven" confeccionen las banderas de ceremonia, que luego son entregadas a distintas instituciones y organizaciones civiles.

En esta ocasión recibieron la Bandera Nacional y la provincial, los fortines Señor y Virgen del Milagro de San Agustín, Coronel Santos de Cafayate, Nuestra Señora del Carmen de Tolombón, San Francisco de Asís de El Chamical, Los Infernales de Güemes de Payogasta, El Palenque de la Caldera, Agrupación Coronel Luis Burela de El Carril, Fortín Vaqueros, Fortín Amblayo y Fortín Agustín Pascual Urquiza.

Participaron en el acto, el presidente de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes, Francisco Aráoz; la subgerente general del Banco Santiago del Estero, Cecilia Echegaray, junto al gerente de la sucursal Salta del Banco, Marcelo Coronel; el presidente del Centro de Jubilados "Mundo Joven", Luis Teófilo; el profesor Miguel Ángel Cáseres y representantes de fortines gauchos.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés