Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

​El Vicegobernador entregó una unidad para traslado de personas con discapacidad

Vicegobernación Noticias de Salta Sociedad 27/05/2017 07:40

Se trata de un minibus dotado de 20 asientos, está destinada a la fundación FUNDADEPORT y al Centro de Día “Arcángel Uriel”.

​El Vicegobernador entregó una unidad para traslado de personas con discapacidad

El Vicegobernador entregó una unidad para traslado de personas con discapacidad

El vicegobernador de Salta, Miguel Isa, encabezó el acto de entrega de un vehículo minibus Mercedes Benz a la fundación FUNDADEPORT y al Centro de Día “Arcángel Uriel”.

La unidad, dotada de 20 asientos, está destinada al traslado de personas con discapacidad y es fruto de las gestiones conjuntas de la Vicegobernación y la fundación FUNDADEPORT ante la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), organismo que dispuso los fondos necesarios para la adquisición de la misma a través de la Ley de Cheques.

El vicegobernador hizo entrega de las llaves del vehículo a Gabriel Olivera de FUNDADEPORT y luego acompañó a jóvenes y niños a un breve paseo en la nueva unidad.

Miguel Isa destacó “la labor que desarrollan estas instituciones y el espíritu incansable de Gabriel Olivera en favor de las personas con discapacidad” y agradeció especialmente a la CONADIS “su buena predisposición y colaboración desde hace mucho tiempo”.

Gabriel Olivera, de FUNDADEPORT, agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y destacó las gestiones realizadas por el Vicegobernador ante la CONADIS, además del apoyo permanente que encuentran para el crecimiento de ambas entidades y su tarea con las personas con discapacidad.

El vehículo, que se suma a otros dos que ya están en servicio, tendrá como finalidad el traslado de los alumnos del Centro de Día para su rehabilitación y la realización de paseos educativos y turísticos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés