NOTICIA DE SALTA

El Vicegobernador entregó una unidad para traslado de personas con discapacidad

​El Vicegobernador entregó una unidad para traslado de personas con discapacidad


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Se trata de un minibus dotado de 20 asientos, está destinada a la fundación FUNDADEPORT y al Centro de Día “Arcángel Uriel”.

 

El vicegobernador de Salta, Miguel Isa, encabezó el acto de entrega de un vehículo minibus Mercedes Benz a la fundación FUNDADEPORT y al Centro de Día “Arcángel Uriel”.

La unidad, dotada de 20 asientos, está destinada al traslado de personas con discapacidad y es fruto de las gestiones conjuntas de la Vicegobernación y la fundación FUNDADEPORT ante la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS), organismo que dispuso los fondos necesarios para la adquisición de la misma a través de la Ley de Cheques.

El vicegobernador hizo entrega de las llaves del vehículo a Gabriel Olivera de FUNDADEPORT y luego acompañó a jóvenes y niños a un breve paseo en la nueva unidad.

Miguel Isa destacó “la labor que desarrollan estas instituciones y el espíritu incansable de Gabriel Olivera en favor de las personas con discapacidad” y agradeció especialmente a la CONADIS “su buena predisposición y colaboración desde hace mucho tiempo”.

Gabriel Olivera, de FUNDADEPORT, agradeció el acompañamiento del Gobierno de la Provincia y destacó las gestiones realizadas por el Vicegobernador ante la CONADIS, además del apoyo permanente que encuentran para el crecimiento de ambas entidades y su tarea con las personas con discapacidad.

El vehículo, que se suma a otros dos que ya están en servicio, tendrá como finalidad el traslado de los alumnos del Centro de Día para su rehabilitación y la realización de paseos educativos y turísticos.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo