Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Isa acompañó a la comunidad de Urundel en su fiesta patronal

Vicegobernación Noticias de Salta Municipios 25/09/2018 08:55

Junto al intendente Néstor Pedroza, Isa encabezó los actos oficiales y convocó a todos los sectores de la comunidad a trabajar en conjunto.

El vicegobernador Isa acompañó a la comunidad de Urundel en su fiesta patronal

El vicegobernador Isa acompañó a la comunidad de Urundel en su fiesta patronal.

El vicegobernador Miguel Isa acompañó a los vecinos de Urundel en la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Merced. Junto al intendente Néstor Pedroza, Isa encabezó los actos oficiales que se desarrollaron en horas de la mañana.

En la oportunidad, Isa felicitó a los vecinos en su celebración y les trasladó el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey. “En estos momentos difíciles que vive la Argentina es cuando nos debemos encontrar y unir, pero sin dejar de debatir. Esa es la lucha que lleva el gobernador Urtubey para tratar de encontrar un país con mayor igualdad, para que a nuestro Norte se lo mire diferente” manifestó.

Las actividades comenzaron en la plaza San Martín, donde el Vicegobernador y el intendente realizaron el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de Salta respectivamente. Acto seguido, junto a autoridades, vecinos, abanderados de escuelas y efectivos de Gendarmería, entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Luego en el Paseo de la Virgen, un espacio abierto ubicado frente a la plaza principal, tuvo lugar el oficio religioso a cargo del padre Horacio Urbano. Pasado el mediodía, se desarrolló el tradicional desfile cívico militar del que participaron instituciones educativas, organizaciones civiles y fuerzas de seguridad.

El Vicegobernador destacó el trabajo de Pedroza al frente del municipio de Urundel y convocó a todos los sectores de la comunidad a trabajar en conjunto. “El intendente y su equipo han hecho una gran tarea, pero con el Gobernador pensamos que el interior se tiene que desarrollar aún más, que podemos seguir creciendo, desarrollarnos en origen y generar empleo genuino. Unidos, organizados, con trabajo y producción es como vamos a salir adelante” finalizó.

Participaron en los actos los intendentes de San Ramón de la Nueva Orán, Marcelo Lara Gros y de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra; el diputado nacional Javier David, el diputado provincial Gustavo Ruiz, concejales y vecinos del departamento Orán.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés