NOTICIA DE SALTA

El vicegobernador Isa acompañó al pueblo de Joaquín V. González en su fiesta patronal

El vicegobernador Isa acompañó al pueblo de Joaquín V. González en su fiesta patronal


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


"Estoy contento de acompañar a este pueblo que, pese a la situación difícil que se está viviendo en lo económico en toda la Argentina, nunca baja los brazos", manifestó el vicegobernador quien encabezó los actos junto al intendente local Juan Domingo Aguirre.

 

El vicegobernador Miguel Isa acompañó al pueblo de Joaquín V. González en la celebración patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán. "Estoy contento de acompañar a este pueblo que, pese a la situación difícil que se está viviendo en lo económico en toda la Argentina, nunca baja los brazos" manifestó al encabezar los actos oficiales junto al intendente local Juan Domingo Aguirre.

Por la tarde, cientos de vecinos se congregaron frente a la Parroquia Santo Domingo de Guzmán desde donde partió la procesión con la imagen del santo por las calles del pueblo, retornando luego a las puertas de la Iglesia donde tuvo lugar la misa.

A continuación se realizó el tradicional desfile del que participaron cientos de integrantes de fortines y agrupaciones gauchas del departamento de Anta y de distintos puntos de la provincia.

Participaron de los actos el diputado nacional Andrés Zottos, intendentes de localidades vecinas, concejales y autoridades policiales y funcionarios municipales.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo