NOTICIA DE SALTA

El vicegobernador Isa acompañó al pueblo de Seclantás en la fiesta  patronal en honor a la Virgen del Carmen.

El vicegobernador Isa acompañó al pueblo de Seclantás en la fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Cientos de vecinos y turistas participaron de la procesión por las calles del pueblo y el tradicional desfile de instituciones locales y agrupaciones gauchas.

 

El vicegobernador Miguel Isa acompañó al pueblo de Seclantás en la celebración de la fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen. Cientos de vecinos y turistas participaron de la procesión por las calles del pueblo y el tradicional desfile de instituciones locales y agrupaciones gauchas.

La actividad oficial en la localidad perteneciente al Departamento Molinos comenzó pasadas las 10 de la mañana, cuando las autoridades y vecinos se congregaron en la plaza principal para dar curso al izamiento de las banderas nacional y provincial, que estuvo a cargo del Vicegobernador y el intendente Mauricio Abán.

A continuación, los presentes se dirigieron a la parroquia Nuestra Señora del Carmen donde se celebró la solemne misa e inició la multitudinaria procesión con la imagen de la Santa Patrona por las calles del pueblo.

Finalmente tuvo lugar el tradicional desfile del que participaron instituciones educativas, el Cuerpo de Policía Infantil, el grupo local de bomberos voluntarios y agrupaciones gauchas.

Participaron de la celebración el ministro de Economía y Finanzas, Emiliano Estrada; el diputado nacional Martín Grande, el senador provincial Walter Abán, el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca; el Secretario de Turismo, Estanislao Villanueva; legisladores, autoridades provinciales y municipales.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo