Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Isa encabezó la apertura del Foro Metropolitano

Vicegobernación Noticias de Salta Foro 10/03/2017 15:30

El espacio de intercambio de experiencias entre especialistas de distintos puntos del país se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salta.

El vicegobernador Isa encabezó la apertura del Foro Metropolitano

El vicegobernador Isa encabezó la apertura del Foro Metropolitano

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Ángel Isa, realizó el discurso de apertura del primer Foro Metropolitano organizado por la Secretaría del Área Metropolitana del Ministerio de Gobierno. El mismo se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Salta bajo tres tópicos principales: movilidad urbana, gobernanza metropolitana y desarrollo sostenible de las ciudades.

Participan de esta jornada especialistas, referentes de áreas metropolitanas de distintos puntos del país y organismos que trabajan en la temática. La misma está compuesta por cuatro paneles en los que se debatirán y analizarán los temas propuestos.

En su alocución, Isa compartió su experiencia de 12 años de gestión municipal, participando en el diseño e implementación de las políticas metropolitanas de Salta. En ese sentido, hizo especial hincapié en la importancia de la planificación estratégica de este tipo de políticas, sobre todo las que se relacionan con la movilidad y conectividad.

Durante el acto de apertura estuvieron presentes la senadora nacional Cristina Fiore, el diputado nacional Pablo Kosiner, el secretario del Área Metropolitana Matías Assennato y el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés