Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Isa encabezó la entrega de 50 anteojos “Para ver mejor”

Vicegobernación Noticias de Salta Sociedad 12/06/2017 15:25

Es un programa de responsabilidad social empresaria realizado con la Óptica Nazr para niños de entre 3 y 15 años de edad, con problemas de visión y sin obra social.

El vicegobernador Isa encabezó la entrega de 50 anteojos “Para ver mejor”

El vicegobernador Isa encabezó la entrega de 50 anteojos “Para ver mejor”

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de entrega de 50 anteojos a niños de Salta capital, en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor” realizado junto a la Óptica Nazr.

“Para ver mejor” es un programa de responsabilidad social empresaria destinado a niños de entre 3 y 15 años de edad, que sufran problemas de visión y no tengan obra social. El mismo se lleva a cabo desde el año 2014 durante la gestión de Miguel Isa como intendente de la capital salteña, y actualmente tiene continuidad desde la Vicegobernación. Lleva entregados más de 3.000 anteojos a niños de distintos puntos de la Provincia.

La importancia de este programa radica, manifestó Isa, en contribuir a “solucionar muchos problemas a niños y padres que no tienen obra social ni cuentan con recursos para obtener sus anteojos. Ver esos rostros llenos de alegría y felicidad es conmovedor, hay que seguir ayudando”. En ese sentido, el Vicegobernador agradeció a la Óptica Nazr y a “aquellos que hacen un aporte a la comunidad, ya que entre todos podemos hacer una comunidad más feliz”.

Del acto de entrega, realizado en la sala de reuniones de la Vicegobernación, participó la conejal capitalina Frida Fonseca junto a Vicente Nazr, propietario de la Óptica.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés