NOTICIA DE SALTA

El vicegobernador Isa encabezó la entrega de 50 anteojos “Para ver mejor”

El vicegobernador Isa encabezó la entrega de 50 anteojos “Para ver mejor”


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Es un programa de responsabilidad social empresaria realizado con la Óptica Nazr para niños de entre 3 y 15 años de edad, con problemas de visión y sin obra social.

 

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de entrega de 50 anteojos a niños de Salta capital, en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Para ver mejor” realizado junto a la Óptica Nazr.

“Para ver mejor” es un programa de responsabilidad social empresaria destinado a niños de entre 3 y 15 años de edad, que sufran problemas de visión y no tengan obra social. El mismo se lleva a cabo desde el año 2014 durante la gestión de Miguel Isa como intendente de la capital salteña, y actualmente tiene continuidad desde la Vicegobernación. Lleva entregados más de 3.000 anteojos a niños de distintos puntos de la Provincia.

La importancia de este programa radica, manifestó Isa, en contribuir a “solucionar muchos problemas a niños y padres que no tienen obra social ni cuentan con recursos para obtener sus anteojos. Ver esos rostros llenos de alegría y felicidad es conmovedor, hay que seguir ayudando”. En ese sentido, el Vicegobernador agradeció a la Óptica Nazr y a “aquellos que hacen un aporte a la comunidad, ya que entre todos podemos hacer una comunidad más feliz”.

Del acto de entrega, realizado en la sala de reuniones de la Vicegobernación, participó la conejal capitalina Frida Fonseca junto a Vicente Nazr, propietario de la Óptica.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo