NOTICIA DE SALTA

El Vicegobernador entregó los anteojos a los 32 niños de Cafayate.

El vicegobernador Isa entregó anteojos del programa Para ver Mejor en Cafayate


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Fueron 32 los niños beneficiados con el programa de responsabilidad social empresaria de la Vicegobernación.

 

El vicegobernador Miguel Isa encabezó en Cafayate el acto de entrega de anteojos a 32 niños correspondientes al programa "Para ver mejor". Lo hizo junto al intendente Néstor Fernando Almeda y la senadora provincial Ana Guerra.

A través de la Óptica Nazr, el programa Para ver Mejor realiza entregas mensuales de anteojos a niños de toda la provincia de entre 3 y 15 años de edad, con problemas de visión y sin cobertura médica.

En esta ocasión fueron beneficiados 32 niños de Cafayate. Con anterioridad, por gestión de la senadora Ana Guerra, los niños visitaron la capital salteña y se tomaron las medidas para los lentes que hoy les fueron entregados.

“Quiero hacerles llegar este humilde pero necesario aporte para la salud, es importante que los niños puedan ver mejor, para que puedan leer y aprender” manifestó Isa.

Participaron del acto el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Arjona, el secretario de Acción Social del municipio, Sergio Cisneros, y Vicente Nazr, propietario de Óptica Nazr, que proporciona los anteojos a los niños.

Luego del acto, las autoridades se dirigieron a la Escuela Normal de Cafayate para recorrer junto a su directora, Miriam Lamas, las obras de refacción que allí realiza la Provincia.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo