NOTICIA DE SALTA

El vicegobernador Isa entregó móviles policiales en el sur de la provincia

El vicegobernador Isa entregó móviles policiales en el sur de la provincia


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


La entrega de móviles permitirá reforzar el servicio en Metán y Rosario de la Frontera. El Gobierno realizó una fuerte inversión este año para incrementar el servicio en todo el territorio.

 

El Gobierno provincial entregó nuevos móviles policiales a la Unidad Regional Nº 3 de la Policía de Salta, con jurisdicción en Metán y Rosario de la Frontera. Los actos, realizados en ambas localidades, estuvieron encabezados por el vicegobernador Miguel Isa.

 Acompañaron al Vicegobernador el ministro de Seguridad Carlos Oliver, el senador provincial Andrés Zottos, la diputada provincial Liliana Guitián y el subjefe de Policía, Luis Aberaztain.

En las inmediaciones de la Comisaría 30, ubicada en la localidad de Metán, la directora de la Unidad Regional N°3, comisario general Olga Sánchez, recibió de manos del Vicegobernador las llaves del nuevo vehículo que reforzará el parque automotor policial. El intendente Fernando Romeri y el senador provincial Roberto Gramaglia formaron parte del acto oficial.

Posteriormente, frente al Centro de Coordinación Operativa de la División de Seguridad Urbana de Rosario de la Frontera, Isa entregó las llaves del nuevo móvil al jefe de la Dependencia, comisario Enrique Carrasco. Tras la entrega formal, las autoridades acompañadas por el intendente local Gustavo Solís recorrieron las instalaciones del Centro de Video Vigilancia que funciona en el municipio.

En el marco de la entrega, Isa manifestó que la Provincia cuenta con un muy buen equipamiento para brindar servicio de seguridad gracias a la decisión política del gobernador Juan Manuel Urtubey. “Lo que queremos es una comunidad organizada: tener mayor iluminación, hace a la seguridad, las cámaras de monitoreo, las herramientas y los móviles que se han comprado también hacen a la seguridad, pero fundamentalmente un pueblo más seguro es un pueblo solidario, más humanizado, en el que podamos trabajar de manera unida en el servicio”.

El Gobierno de Salta invirtió este año $60 millones en equipamiento y modernización de herramientas de la Policía. Hace dos semanas, el gobernador Juan Manuel Urtubey presentó las unidades que son distribuidas en las respectivas unidades regionales, fortaleciendo la logística policial en ciudad de Salta, Tartagal, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Orán, Los Toldos, Valle de Sianca, Valle de Lerma, Metán, Joaquín V. González, Las Lajitas y Salvador Mazza.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo