Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Isa inauguró el nuevo edificio del Destacamento Policial de Angastaco

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 13/12/2017 12:59

Miguel Ángel Isa también inauguró la Oficina de Información Turística ubicada en el acceso al pueblo.

El vicegobernador Isa inauguró el nuevo edificio del Destacamento Policial de Angastaco

El vicegobernador Isa inauguró el nuevo edificio del Destacamento Policial de Angastaco

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio del Destacamento Policial de Angastaco, perteneciente a la División de Unidad Regional 6, que brinda servicio a más de 2.700 habitantes de la zona. Fue recibido por el intendente local Ramón Díaz.

Previamente inauguró la nueva Oficina de Información Turística que va a estar a disposición de los turistas y visitantes de la localidad perteneciente al departamento San Carlos.

El acto inaugural del Destacamento Policial, contó con la presencia del ministro de Seguridad Carlos Oliver, del jefe de Policía Ángel Mauricio Silvestre, el secretario de Relaciones Institucionales Martín Ávila y el intendente Ramón Díaz.

El nuevo inmueble del Destacamento, que brinda servicio a más de 2.700 habitantes de Angastaco y parajes aledaños, representó una inversión aproximada de $1.100.000. El edificio posee una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con sala de espera, guardia, mesa de entrada, cocina comedor, área de usos múltiples, sector para demorados, dormitorios para personal, sanitarios, patio y galería.

“Es una grata tarea la de acompañar al gobernador Juan Manuel Urtubey y llegar a Angastaco para inaugurar la Oficina de Turismo y el Destacamento Policial”, manifestó Isa. Aseguró que el edifico policial es “nuevo, moderno y con todas las comodidades” y que el personal destinado al mismo llega para “ser vecino, para armonizar una comunidad tan bella como esta y para que todos vivan en paz”.

Por su parte, el Jefe de Policía resaltó la importancia del acto que significa “contar con un edificio acorde a la función que tiene que desempeñar la institución policial, ya que el anterior edificio corría cierto riesgo de derrumbe por su falta de una infraestructura adecuada tanto para el personal como para los ciudadanos”.

Finalmente, el intendente Díaz agradeció a las autoridades por la concreción de los nuevos edificios y destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno Provincial y el Municipio en pos del bienestar de la comunidad angastaqueña.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés