Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Isa participó de las fiestas patronales de Colonia Santa Rosa

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 31/08/2019 18:00

Por la noche recibió el 225° aniversario fundacional de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, junto a miles de vecinos, en el Festival Orán 2019.

El vicegobernador Isa participó de las fiestas patronales de Colonia  Santa Rosa

El vicegobernador Isa participó de las fiestas patronales de Colonia Santa Rosa

El vicegobernador Miguel Isa participó en las fiestas patronales de Colonia Santa Rosa en honor a Santa Rosa de Lima. El municipio del departamento Orán cumplió 84 años de su fundación.

Isa, acompañado por su esposa Elizabeth KiriacoTuritich, arribó a su pueblo natal en horas de la tarde. Junto a los vecinos y autoridades se reunieron en la Iglesia Santa Rosa de Lima, desde donde partió la procesión con la sagrada imagen encabezada por el obispo de la diócesis de Orán, monseñor Luis Antonio Scozzina.

Nuevamente en la iglesia local, monseñor Scozzina ofició la santa misa acompañado por el padre Horacio Urbano y religiosos locales, con una masiva asistencia de fieles en las puertas de la parroquia.

Participaron también el intendente de Colonia Santa Rosa, Jorge Mario Guerra, los diputados nacionales Sergio Leavy y Andrés Zottos, legisladores y funcionarios locales.

Cumpleaños de Orán

Por la noche, Isa se dirigió a San Ramón de la Nueva Orán, donde asistió junto a miles de vecinos al Festival Orán 2019 en el Complejo Deportivo Municipal para recibir el 225° aniversario fundacional del municipio cabecera del Departamento.

A las 0 horas del domingo, entonaron el tradicional “feliz cumpleaños” con el conjunto folclórico Las Voces de Orán.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés