Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Isa participó en el XIV Congreso Internacional para Gobiernos Locales

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 11/10/2018 20:55

El vicegobernador de Salta, Miguel Ángel Isa, fue orador destacado en el XIV Congreso que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires. Instó a forjar construcciones colectivas para el crecimiento del país.

El vicegobernador Isa participó en el XIV Congreso Internacional para Gobiernos Locales

El vicegobernador Isa participó en el XIV Congreso Internacional para Gobiernos Locales

Frente a concejales, diputados y otros funcionarios públicos, el vicegobernador Miguel Isa disertó sobre la realidad política argentina y puso énfasis en la importancia de forjar un proyecto nacional desde el norte del país.

 “Los momentos que estamos viviendo en Argentina no son buenos para los que participamos activamente en la vida política. No existe el federalismo en este país”, señaló Isa.

En cuanto a los desafíos para el futuro, destacó que es un momento en que “todos tienen que sentirse protagonistas. Es lo que exige hoy la sociedad. Vemos muchos proyectos individuales, pero necesitamos de construcciones colectivas para poder crecer”.

Isa se refirió a la idea de forjar un proyecto nacional, encabezado por Juan Manuel Urtubey, para transformar la adversa realidad que enfrenta hoy la Argentina: “Me cansé de decir que somos el patio trasero, el fondo de la casa, los olvidados. Por eso ahora decimos que vamos a dar pelea, pero en una construcción colectiva que nos convenga a todos y no por separado". 

Finalmente, afirmó que en estos momentos de crisis es cuando más unidos debemos estar y no fomentar las separaciones según la creencia política. “La unidad es el camino que debemos seguir. Basta de apuntarnos con el dedo a ver quién es mejor. Puede haber una construcción mucho más grande para este país inmensamente rico”, concluyó.


Fuente:

Avisos de Interés