Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Isa participó en la fiesta patronal de Cobos

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 28/07/2019 20:00

"Cobos es parte de nuestra historia”, dijo Miguel Isa al participar en la fiesta patronal de la localidad ubicada en el municipio Campo Santo.

El vicegobernador Isa participó en la fiesta patronal de Cobos

El Vicegobernador participó de las fiestas patronales de Cobos.

El vicegobernador, Miguel Isa, participó en la localidad de Cobos en la celebración de la fiesta patronal en honor a Santa Ana y San Joaquín. La localidad depende administrativamente de la Municipalidad de Campo Santo.

Ayer domingo, en honor a los patrones del Fuerte de Cobos, se realizó la misa, la tradicional procesión y un desfile cívico, que contó con la participación de fortines de la zona e instituciones educativas, de baile, deportivas y sociales.

"Cobos es parte de nuestra historia, es la cuna de la independencia. Venir al Fuerte de Cobos es reconciliarnos con la historia, con la lucha de nuestros antepasados y es recordar y tener presente al glorioso Ejército del Norte", expresó el vicegobernador.

En la celebración también participaron el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca; el senador provincial, Carlos Rosso; y los diputados provinciales Juan Fernández Molina y German Rallé.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés