NOTICIA DE SALTA

El Vicegobernador participó de las fiestas patronales de Cobos.

El vicegobernador Isa participó en la fiesta patronal de Cobos


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


"Cobos es parte de nuestra historia”, dijo Miguel Isa al participar en la fiesta patronal de la localidad ubicada en el municipio Campo Santo.

 

El vicegobernador, Miguel Isa, participó en la localidad de Cobos en la celebración de la fiesta patronal en honor a Santa Ana y San Joaquín. La localidad depende administrativamente de la Municipalidad de Campo Santo.

Ayer domingo, en honor a los patrones del Fuerte de Cobos, se realizó la misa, la tradicional procesión y un desfile cívico, que contó con la participación de fortines de la zona e instituciones educativas, de baile, deportivas y sociales.

"Cobos es parte de nuestra historia, es la cuna de la independencia. Venir al Fuerte de Cobos es reconciliarnos con la historia, con la lucha de nuestros antepasados y es recordar y tener presente al glorioso Ejército del Norte", expresó el vicegobernador.

En la celebración también participaron el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca; el senador provincial, Carlos Rosso; y los diputados provinciales Juan Fernández Molina y German Rallé.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo