NOTICIA DE SALTA

presentación de la sede de la Asociación de Viajantes

El Vicegobernador Isa participó en la presentación de la sede de la Asociación de Viajantes


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


La Asociación de Viajantes y Representantes de Salta presentó su sede totalmente renovada. Miguel Isa felicitó al gremio por la sede y por el trabajo realizado en beneficio de sus afiliados.

 

El vicegobernador, Miguel Isa, participó en la reinauguración de la sede de la Asociación de Viajantes y Representantes de Salta (AVReSa), ubicada en calle Córdoba 148 de la capital provincial.
 
El Vicegobernador felicitó a las autoridades gremiales por su flamante sede y su trabajo realizado al frente del gremio. “No hay otra lucha que no sea la lucha por la dignidad de las personas” manifestó Isa, al tiempo que trasladó a los presentes “el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien los felicita por este logro y con quien comparto el deseo de que sigan trabajando, luchando y creciendo”.
 
En el acto de reinauguración participaron el ministro de Trabajo, Eduardo Costello; el secretario general de la Asociación, Alberto Escribas; el secretario general de la Federación Única de Viajantes de la Argentina (FUVA), Luis María Cejas; el presidente de la  Obra Social de los Viajantes Vendedores de la República Argentina, Luis Carlos Cejas; por las 62 Organizaciones Peronistas, Gustavo Soto; funcionarios del Ejecutivo provincial;  autoridades del Consejo Directivo de FUVA y secretarios generales del gremio en distintos puntos del país; el exintendente de La Caldera, Luis Mendaña; afiliados e invitados especiales.

La sede de la Asociación se reinauguró con unas modernas instalaciones, totalmente renovadas, siguiendo el objetivo de brindar protección, contención, salud y asesoramiento a los más de 1.200 afiliados viajantes vendedores que tiene en la provincia. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas, amplias oficinas y un quincho cerrado en su parte trasera.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo