Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador Isa participó en la presentación de la sede de la Asociación de Viajantes

Vicegobernación Noticias de Salta Sociedad 31/05/2017 07:37

La Asociación de Viajantes y Representantes de Salta presentó su sede totalmente renovada. Miguel Isa felicitó al gremio por la sede y por el trabajo realizado en beneficio de sus afiliados.

El Vicegobernador Isa participó en la presentación de la sede de la Asociación de Viajantes

presentación de la sede de la Asociación de Viajantes

El vicegobernador, Miguel Isa, participó en la reinauguración de la sede de la Asociación de Viajantes y Representantes de Salta (AVReSa), ubicada en calle Córdoba 148 de la capital provincial.
 
El Vicegobernador felicitó a las autoridades gremiales por su flamante sede y su trabajo realizado al frente del gremio. “No hay otra lucha que no sea la lucha por la dignidad de las personas” manifestó Isa, al tiempo que trasladó a los presentes “el saludo del gobernador Juan Manuel Urtubey, quien los felicita por este logro y con quien comparto el deseo de que sigan trabajando, luchando y creciendo”.
 
En el acto de reinauguración participaron el ministro de Trabajo, Eduardo Costello; el secretario general de la Asociación, Alberto Escribas; el secretario general de la Federación Única de Viajantes de la Argentina (FUVA), Luis María Cejas; el presidente de la  Obra Social de los Viajantes Vendedores de la República Argentina, Luis Carlos Cejas; por las 62 Organizaciones Peronistas, Gustavo Soto; funcionarios del Ejecutivo provincial;  autoridades del Consejo Directivo de FUVA y secretarios generales del gremio en distintos puntos del país; el exintendente de La Caldera, Luis Mendaña; afiliados e invitados especiales.

La sede de la Asociación se reinauguró con unas modernas instalaciones, totalmente renovadas, siguiendo el objetivo de brindar protección, contención, salud y asesoramiento a los más de 1.200 afiliados viajantes vendedores que tiene en la provincia. El edificio cuenta con un salón de usos múltiples con capacidad para 120 personas, amplias oficinas y un quincho cerrado en su parte trasera.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés