Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Isa recorrió obras en Metán y participó en la fiesta patronal

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 20/03/2019 08:00

Isa mantuvo un encuentro con el intendente Fernando Romeri, su par de El Galpón Federico Sacca y legisladores. Analizaron las distintas acciones de gobierno que se realizarán este año en el departamento Metán y compartieron la fiesta patronal.

El vicegobernador Isa recorrió obras en Metán y participó en la fiesta  patronal

El vicegobernador Isa recorrió obras en Metán y participó de la fiesta patronal

El vicegobernador Miguel Isa recorrió las obras que se ejecutan en el municipio de San José de Metán,  acompañado por el intendente Fernando Romeri. Luego las autoridades participaron junto a cientos de vecinos en la procesión en honor a San José, en el marco de la fiesta patronal del pueblo.

Luego el Vicegobernador mantuvo un encuentro con el intendente Romeri, su par de El Galpón Federico Sacca, el senador Roberto Gramaglia y el diputado nacional Sergio Leavy, funcionarios municipales, concejales y dirigentes políticos. En la oportunidad analizaron las distintas acciones de gobierno que se realizarán este año en el 
departamento.

Posteriormente, Isa y Romeri realizaron un recorrido por las obras de infraestructura que ejecuta la Municipalidad.  En primer lugar se dirigieron al paraje Paso del Durazno, en adyacencias de la ruta 9/34, donde la comuna construye el nuevo edificio para un puesto policial que modernizará la antigua garita de  control de seguridad vial. Allí también se instalarán dos consultorios  de atención de salud que brindarán cobertura a los vecinos de la zona de  Metán Viejo, Yatasto y Campo Alegre.

Luego, el Vicegobernador y el intendente local verificaron el avance del nuevo paseo peatonal que se ejecuta en terrenos del antiguo predio del ferrocarril, ubicado en el centro de San José de Metán, que fueron cedidos a la comuna. El denominado Parque Lineal, un espacio de esparcimiento para la familia, ya está en la segunda etapa de desarrollo.

Finalmente, Isa y las demás autoridades acompañaron al pueblo metanense en la fiesta patronal en honor a San José, donde a pesar de la lluvia, cientos de vecinos honraron a su patrono con una emotiva procesión por las calles de la ciudad.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés