NOTICIA DE SALTA

Isa con alumnos,

El vicegobernador Isa visitó la Academia Profesional de Cocina Gourmet


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Junto a su director, Ricardo Iacuzzi, recorrió las instalaciones del instituto de formación, conversó con los alumnos y se interiorizó sobre el trabajo y la capacitación que llevan a cabo.

 

El vicegobernador Miguel Isa visitó la Academia Profesional de Cocina Gourmet. Junto a su director, Ricardo Iacuzzi, recorrió las instalaciones del instituto de formación, conversó con los alumnos y se interiorizó sobre el trabajo y la capacitación que llevan a cabo.

El Vicegobernador destacó el crecimiento sostenido del turismo en la Provincia y en particular el avance de la gastronomía. “Cada vez hay mayor calidad en el sector y eso genera una importante salida laboral para los jóvenes, no sólo para trabajar en relación de dependencia sino también para generar emprendimientos propios” manifestó. En ese sentido, Isa felicitó a los alumnos y a las autoridades del instituto y expresó que tener un Diplomado Universitario lo jerarquiza y le da prestigio.

La Academia ofrece a sus alumnos la carrera de Diplomado Universitario en Gastronomía, con título otorgado por la Universidad Católica de Santiago del Estero. La oferta educativa incluye la formación en auxiliar gastronómico, profesional gastronómico, chef internacional, panadería, pastelería y repostería.

“El Gobierno de la Provincia viene apoyando a esta institución desde hace ya 8 años, y hoy tener la presencia del Vicegobernador acá es un placer muy grande”, manifestó Iacuzzi.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo