NOTICIA DE SALTA

El vicegobernador Isa visitó la planta industrial de Cosalta

El vicegobernador Isa visitó la planta industrial de Cosalta


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


“Creo que desde la industrialización y la capacidad de emprender de los salteños, pueden generarse empleos genuinos y de calidad en nuestra provincia”, manifestó Isa. Destacó a la empresa Cosalta por desarrollar un producto salteño de calidad, empleando materia prima y mano de obra local.

 

El vicegobernador Miguel Isa visitó las instalaciones de la empresa Cosalta (Cooperativa Salteña de Tamberos Limitada) donde se reunió con miembros del Consejo de Administración y recorrió la planta industrial.

“Creo que desde la industrialización y la capacidad de emprender de los salteños, pueden generarse empleos genuinos y de calidad en nuestra provincia”, manifestó Isa. En ese sentido, destacó a la empresa Cosalta por desarrollar un producto salteño de calidad y gran aceptación en la población, empleando materia prima y mano de obra local.

Cosalta es una empresa salteña de productos lácteos fundada en 1960. En la actualidad cuenta con una planta industrial modelo que tiene una capacidad productiva de 100.000 litros de leche diarios. Sus productos se realizan con leche de más de 30 productores tamberos locales ubicados principalmente en el Valle de Lerma.

La empresa emplea a más de 70 personas de manera directa y a otros tantos indirectamente en la distribución de sus productos, que se comercializan no sólo en toda la provincia de Salta sino también en localidades de Jujuy, Tucumán y Catamarca.

Los directivos destacaron que la Cooperativa mantuvo una continuidad en su política empresarial durante los últimos 20 años que le permitió crecer por encima de la media nacional y posicionarse en el mercado del noroeste argentino.

Participaron de la visita el presidente de Cosalta, Federico Oliveros; el tesorero Luis Zavaleta; el gerente general, Gustavo Peretti y el gerente comercial, Leonardo Maragliano.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo