Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Marocco se reunió con su par de Santiago del Estero

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 07/01/2020 20:15

En una visita a la capital santiagueña, Marocco fue recibido por el vicegobernador de esa provincia, con quien trató temas de interés común a ambas administraciones y a las provincias del NOA.

El vicegobernador Marocco se reunió con su par de Santiago del Estero

El vicegobernador Marocco fue recibido por su par de Santiago del Estero

En la ciudad de Santiago del Estero, el vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco realizó una visita protocolar a la Legislatura donde fue recibido por su par santiagueño Carlos Silva Neder. En la oportunidad, los mandatarios trataron temas y problemáticas comunes a las provincias del NOA.

La comitiva salteña estuvo integrada por Alejandra Arroyo, los senadores José Ibarra, Germán Ralle y los asesores Carlos Aldazábal, Marcelo Herrera, Manuel Ibarra y Fredy Molina.

Durante el encuentro hubo intercambio de presentes regionales y obras literarias, a los que los vicegobernadores agradecieron recíprocamente y comentaron acerca de su contenido.

También participaron en la reunión el secretario Legislativo, Raúl Leoni Beltrán, la secretaria Administrativa, Soledad Vittar y el director de Relaciones Institucionales de la Legislatura provincial, Luis Herrera.

Luego del encuentro protocolar, el vicegobernador Marocco y su comitiva realizaron un recorrido por el edificio de la Cámara de Diputados, que incluyó el recinto de sesiones y el Salón de Usos Múltiples, entre otras dependencias.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés