Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Miguel Isa encabezó la apertura de la Expo Mosconi 2018

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 08/07/2018 16:00

En el acto de apertura destacó el esfuerzo y voluntad del pueblo de General Mosconi que año a año organiza está muestra.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó la apertura de la Expo Mosconi 2018

El vicegobernador Miguel Isa encabezó la apertura de la Expo Mosconi 2018.

El vicegobernador Miguel Isa encabezó anoche el acto de apertura de la 27° edición de la Expo Mosconi, la feria multisectorial más grande del norte provincial.

Acompañado por el intendente de General Mosconi, Isidro Ruarte, jefes comunales de localidades vecinas y legisladores provinciales, llevaron a cabo el corte de cintas que dejó oficialmente inaugurada la edición 2018 de la exposición.

“En este momento difícil que atraviesa la Argentina son pocos los que se animan a hacer, pero cuando un pueblo se moviliza y no se da por vencido, siempre sale adelante” manifestó el Vicegobernador.

Isa aseguró que en el momento que atraviesa el país “hacer una exposición así no es cosa fácil, es todo un desafío”, por eso destacó al pueblo de Mosconi que a través de sus autoridades “se anima a seguir apostando y a seguir creciendo con ganas de salir adelante, de propiciar estos emprendimientos, de dar oportunidades de trabajo a emprendedores y productores, de mostrar a Mosconi no solo a la provincia sino a todo el país”.

Por su parte, el intendente Ruarte agradeció a las autoridades presentes por el acompañamiento. “La Expo Mosconi está en el corazón de todo el Departamento San Martín y ahora también de los provincianos”. “Hay gente que vino de distintas provincias argentinas a poner sus stands y a visitarnos, gente que ha venido a exponer y que ha invertido” continuó el intendente.

Luego del acto de apertura, las autoridades recorrieron la muestra multisectorial ubicada en el predio del Complejo Deportivo Municipal donde se ubicaron puestos comerciales, de productores, artesanos y emprendedores de distintos rubros, entre otros expositores. Además, se dispuso un gran patio de comidas y un sector de juegos infantiles para que disfrute toda la familia.

La Expo Mosconi ofrece también un gran atractivo cultural con el espectáculo musical que, desde el viernes hasta el lunes, se lleva a cabo en el escenario Chango Nieto con la participación de destacados artistas.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés