Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El vicegobernador Miguel Isa recorrió el Oratorio y Colonia de barrio El Milagro

Vicegobernación Noticias de Salta Juventud 26/01/2019 07:00

Miguel Ángel Isa compartió parte de la jornada del Oratorio al que asisten cerca de 500 niños y jóvenes y en el que desarrollan actividades lúdicas, deportivas y talleres de aprendizaje dirigido por el padre Alejandro Garzón.

El vicegobernador Miguel Isa recorrió el Oratorio y Colonia de barrio El  Milagro

Isa, acompañado por su esposa Elizabeth Kiriaco Turitich, compartió parte de la jornada del Oratorio

El vicegobernador de la Provincia, Miguel Isa, recorrió el Oratorio de Verano y la Colonia de Vacaciones que la comunidad salesiana tiene en barrio El Milagro, dirigida por el padre Alejandro Garzón.

Isa, acompañado por su esposa Elizabeth Kiriaco Turitich, compartió parte de la jornada del Oratorio, al que asisten cerca de 500 niños y jóvenes y en el que desarrollan actividades lúdicas, deportivas y talleres de aprendizaje, para luego mantener una reunión con el padre Garzón, quien le comentó detalles de la importante tarea social que realiza la institución.

En el Oratorio salesiano, cien jóvenes adolescentes asisten a los niños y aquellos que poseen algún tipo de habilidad manual, musical, deportiva o artística brindan los talleres a los más chicos.

En palabras del Vicegobernador, la labor que desempeñan, impresiona. “En donde hay alegría, hay vida. Se nota que lo que hacen es con mucho amor, aunque soy consciente que de manera cotidiana que tienen que afrontar y solucionar algunos problemas”.

El padre Alejandro destacó que la situación del Oratorio, en estos últimos tiempos, se ha vuelto más difícil: “El incremento de personas que nos visita en comparación con años anteriores, es significativo de la necesidad del pueblo y la ayuda de la cooperadora asistencial ya no es de la misma magnitud que en la gestión municipal anterior, por lo que el desayuno que ofrecemos a media mañana debe ser asistido también con la ayuda de madres de la comunidad”, manifestó.

El Vicegobernador Isa reafirmó a la institución su compromiso de seguir en contacto, colaborando en la tarea.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés