Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador participó en el festejo patronal de Los Toldos

Vicegobernación Noticias de Salta Homenaje 29/06/2016 13:00

En esa localidad del departamento Santa Victoria se realizaron esta mañana los festejos en honor a San Pedro Apóstol, patrono del lugar.

El Vicegobernador participó en el festejo patronal de Los Toldos

Procesión.

La localidad de Los Toldos celebró hoy los cultos en honor a San Pedro Apóstol, patrono de la localidad perteneciente al departamento Santa Victoria, en el extremo noroeste provincial. Los actos oficiales fueron encabezados por el vicegobernador Miguel Ángel Isa.

El acto central comenzó en la plaza principal, donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación, en la parroquia San Pedro Apóstol se celebró una misa y luego se realizó la tradicional procesión por las calles del pueblo.

Los actos centrales finalizaron con un desfile cívico militar del que participaron instituciones educativas, de salud, fuerzas armadas, Municipalidad de Los Toldos y agrupaciones gauchas.

El Vicegobernador fue declarado Huésped de Honor por el Municipio, en un acto encabezado por el intendente de la localidad, Virgilio Mendoza. En la oportunidad Miguel Isa expresó: “vengo como vicegobernador, pero más que eso, quiero que sepan que en mí tienen un amigo. Vamos a trabajar codo a codo con ustedes para que Los Toldos tenga todo lo que necesita”.

Asistieron a la celebración el Cónsul de Argentina en Tarija, Ricardo Haroldo Forrester, el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva, los intendentes de Nazareno, José Rubén Yugra y de Aguas Blancas, Sergio Oliva.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés