Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador participó en la entrega de certificados de capacitación de la UPAP

Vicegobernación Noticias de Salta UPAP 10/07/2019 12:30

Miguel Isa destacó el valor de capacitarse en tiempos de crisis y el trabajo que realiza la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP)

El Vicegobernador participó en la entrega  de certificados de capacitación de la UPAP

Entrega de certificados.

En la sede de ATE se realizó esta mañana la entrega de certificados correspondientes a los cursos de Reparación de Motos, Peluquería y Oratoria en la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP).

En la oportunidad, el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, felicitó a quienes recibieron su certificado y destacó el valor de capacitarse en tiempos de crisis y el trabajo que ha realizado la UPAP, “abriendo la puerta a los oficios”.

Asimismo, recordó que todos los meses el Gobierno Provincial entrega fondos de financiamiento a microemprendedores de toda la provincia para que puedan iniciar su trabajo.

“Nuestra intención es que cada emprendedor pueda formarse y crecer en su lugar de origen”, aseguró.   

“Hoy ustedes tienen una herramienta. Los felicito a todos por el coraje de aprender y la fuerza de no bajar los brazos para salir adelante. Hoy esta provincia necesita del coraje de todos ustedes”, concluyó.

Por su parte, Matías Assennato, rector de la UPAP, manifestó que es un deber del Estado, porque “debe ser un generador de oportunidades. Es nuestra obligación darles las herramientas para que ustedes puedan lograr sus sueños”.

“A través de esta idea que nos acercó Pablo Copa y que tiene mucho que ver con el proyecto de la Escuela de Artes y Oficios que creó e impulsó Miguel Isa en su gestión como intendente, vimos la oportunidad de acercar la Universidad con una oferta que les pueda brindar las herramientas para llevar adelante un emprendimiento”, agregó el funcionario.

También participaron en el acto, la senadora provincial Silvina Abilés, Carlos Morello, secretario de Defensa al Consumidor, Guillermo Avellaneda, director de Capacitación Comunitaria, Malvina Gareca, referente de Mumalá Salta y Pablo Copa, presidente del Centro Mutual de Peluqueros y Peinadores de Salta y ex director de la Escuela de Artes y Oficios.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés