Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador participó en la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 15/01/2018 08:25

El evento, que se realizó en la localidad de San Carlos consistió en una exposición y venta de productos artesanales que tuvo como principal atractivo un gran festival folclórico.

El Vicegobernador participó en la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes

El Vicegobernador participó en la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes

El vicegobernador Miguel Isa participó de la última jornada de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquíes. El evento, que se realizó en la localidad de San Carlos desde el martes 9 de enero, consistió en una exposición y venta de productos artesanales que tuvo como principal atractivo un gran festival folclórico.

El Vicegobernador visitó, junto al intendente local Javier Vargas y al senador del Departamento, Roberto Vázquez, los más de 50 puestos de productos artesanales, vinos y comidas regionales ubicados en la plaza principal. Isa se interiorizó sobre los trabajos realizados por artesanos de Salta y provincias vecinas.

“Vine a recorrer esta hermosa feria de artesanos, hablar con ellos y ver las cosas maravillosas que hacen” manifestó Isa y aseguró que “hay que incentivar esta mano de obra que se realiza en distintos lugares de nuestra provincia y genera trabajo. Hoy San Carlos se vistió de cultura, de música, de artesanías y de poesía”, finalizó.

Luego de visitar la Feria Artesanal, el Vicegobernador acompañó al pueblo de San Carlos y a una gran cantidad de turistas que se dieron cita en el Complejo Municipal para disfrutar del festival folclórico del que participaron artistas como el Chaqueño Palavecino, Bruno Arias, Marcela Ceballos, Izquierdos de la Cueva y Mañeros, entre otros.
Visita al Hospital de San Carlos

Durante su visita al Municipio, el Vicegobernador recorrió las instalaciones del Hospital cabecera del área operativa San Carlos junto a su gerente general, Ramiro Soraire. Isa se interiorizó sobre la organización y funcionamiento del nosocomio que es el principal establecimiento sanitario de la zona, que brinda asistencia a vecinos del propio San Carlos, Animaná, Payogasta, San Rafael y El Barrial.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés