Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador participó en la fiesta patronal de Embarcación

Vicegobernación Noticias de Salta Municipios 17/08/2017 07:47

Las autoridades participaron junto a una multitud de fieles en la tradicional procesión con la imagen de San Roque de Montpellier.

El Vicegobernador participó en la fiesta patronal de Embarcación

Miles de fieles participaron en la jornada.

El vicegobernador Miguel Isa participó en las fiestas patronales de Embarcación, en el departamento San Martín, en honor a San Roque de Montpellier. Lo acompañaron el intendente Alfredo Llaya y el arzobispo de Corrientes y administrador apostólico de la diócesis de Orán, monseñor Andrés Stanovnik.

Los actos comenzaron por la tarde, cuando las autoridades participaron junto a una multitud de fieles en la tradicional procesión con la imagen del Patrono por las calles de la localidad hasta la iglesia San Roque. Allí, a las puertas de la iglesia, monseñor Stanovnik ofició la misa con la que culminó la celebración eclesiástica.

Participaron en los festejos los intendentes de Gral. Mosconi, Isidro Ruarte; de Gral. Ballivián, Samuel Córdoba y de Salvador Mazza, Rubén Méndez; el senador por el departamento, Andrés Zottos; el diputado Gustavo Scavuzzo, el jefe de Policía Ángel Mauricio Silvestre, funcionarios provinciales y autoridades municipales.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés