Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador participó en la presentación de autoridades del SUPEH

Vicegobernación Noticias de Salta Gobierno 01/02/2018 12:00

Jorge Sare renovó su mandato como secretario general del Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos seccional Salta.

El Vicegobernador participó en la presentación de autoridades del SUPEH

El Vicegobernador participó en la presentación de autoridades del SUPEH

El vicegobernador Miguel Isa participó anoche en la cena de presentación de autoridades del Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPEH) seccional Salta, en la que Jorge Sare renovó su mandato como secretario general. La filial también tiene cobertura en la provincia de Jujuy y en Palmar Largo, Formosa.

“Felicito a Jorge Sare, que es uno de los secretarios más jóvenes de los últimos tiempos en el país, y a esta joven comisión directiva que tiene mucha fuerza, ganas de hacer y de cambiar la realidad”, manifestó Isa.

Sare agradeció el acompañamiento del Vicegobernador y expresó que el SUPEH seguirá trabajando por mayores beneficios para sus afiliados. “Ese trabajo se hace mucho más liviano cuando desde el Gobierno provincial comparten nuestros mismos valores y eso se transmite en políticas públicas” concluyó el dirigente.

El Secretario General recordó su primera gestión al frente del sindicato y manifestó su negativa a “hablar de pesada herencia” porque “yo sabía lo que recibía y que a partir de ahí tenía que empezar a crecer, y eso fue lo que pasó”.

El Vicegobernador felicitó a Sare por sus palabras y destacó que “él viene a hacerse cargo, ya que cuando uno asume una responsabilidad es porque se va a hacer cargo de todo, lo hace para hacerle frente a los problemas y solucionarlos: eso es la política, eso es el gremialismo, eso es la vida”.

La comisión directiva de SUPEH se completa con Fausto Leañez como adjunto, Florencia Ibarra en finanzas, Franco Méndez, Jorge Quiroga y Diego Sánchez; Celeste Chocobar y Lucrecia Pantoja en la comisión revisora de cuentas; Nicolás Pastrana y Sergio Colque como congresales.

Participaron también delegados sindicales de Jujuy, el concejal de Vaqueros Tane da Souza Correa y los concejales capitalinos Ernesto Alvarado y Martín Del Frari.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés