Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador participó en las honras al Señor y la Virgen del Milagro en Río Piedras

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 08/09/2017 13:48

Junto al intendente local Gustavo Dantur encabezaron las actividades que incluyeron la tradicional procesión, misa y desfile cívico militar.

El vicegobernador Miguel Isa participó en los solemnes cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro en el municipio Río Piedras. Junto al intendente local, Gustavo Dantur, encabezaron las actividades que incluyeron la tradicional procesión, misa y desfile cívico militar.

Las actividades comenzaron por la tarde, cuando los fieles se congregaron en la parroquia para realizar la tradicional procesión con las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro junto a las autoridades civiles y eclesiásticas. A continuación, nuevamente en las puertas de la parroquia, se celebró la solemne misa.

La celebración continuó con un desfile cívico militar en el que participaron instituciones educativas, organizaciones civiles, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas.

Participaron en la jornada el senador provincial Roberto Gramaglia, el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solís, autoridades municipales y vecinos de la localidad.


Fuente:

Avisos de Interés