Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador recibió a autoridades de BBVA Francés

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 17/08/2017 14:30

La entidad financiera presentará en Salta la segunda edición del concurso de planes de negocios Mi Primera Empresa, destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.

El Vicegobernador recibió a autoridades de BBVA Francés

El Vicegobernador recibió a autoridades de BBVA Francés

El vicegobernador Miguel Isa recibió en su despacho al gerente regional del banco BBVA Francés, Marcelo Marini y a la coordinadora de Relaciones Institucionales, María Martha Deleonardis. La empresa presentará en Salta la segunda edición del concurso de planes de negocios Mi Primera Empresa, destinado a jóvenes de 16 a 20 años de todo el país.

El concurso realizado por la entidad financiera tiene como objetivo brindar a sus participantes nuevas herramientas para la realización y presentación de un plan de negocios propio, a través de una plataforma virtual en la que los jóvenes podrán acceder a contenidos on-line y a la guía de tutores que los acompañarán en el proceso.

Las autoridades del Banco brindaron detalles del concurso que comenzará en  septiembre y premiará a los mejores proyectos de negocios con un incentivo económico para poder ejecutarlos.

En el transcurso de la reunión, el Vicegobernador destacó la importancia de las iniciativas tanto estatales como del sector privado, que buscan empoderar a los jóvenes brindándoles herramientas para descubrir sus potencialidades y llevar a cabo sus ideas.

En ese sentido, Isa recordó que durante su gestión municipal en la ciudad de Salta se creó la Escuela de Artes y Oficios, donde se incluyó el dictado de la tecnicatura superior en Economía Social, que permitió a los ciudadanos capacitarse y facilitar el acceso a oportunidades laborales.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés