NOTICIA DE SALTA

Reunión con ediles.

El Vicegobernador recibió a miembros del Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Los ediles informaron sobre los principales proyectos de declaración en los que trabaja el Concejo y dialogaron sobre las acciones que el Gobierno provincial lleva a cabo en el municipio, principalmente en las áreas de Infraestructura, Educación y Turismo.

 

El vicegobernador Miguel Isa recibió en Casa de Gobierno a los concejales Luciano Elvira, María Elías, Gonzalo Fernández, Eliana Otero, Valeria Orozco, Rafael Núñez y Luis Calderón, de Rosario de la Frontera, quienes informaron sobre los principales proyectos de declaración en los que trabaja el Concejo y avanzaron en acciones del Ejecutivo Provincial vinculadas a las áreas de Infraestructura, Educación y Turismo.

También se coordinaron acciones con la Dirección de Vialidad de la Provincia para resolver algunos inconvenientes viales que se presentaron en la ciudad termal debido a las fuertes lluvias de la temporada. Al respecto el director Gerardo Villalba, informó sobre los trabajos que se realizan para el mantenimiento y arreglo de las rutas provinciales que atraviesan el departamento de Rosario de la Frontera.

Finalmente, el Vicegobernador alentó a los concejales a buscar consensos que les permitan trabajar mancomunadamente por el progreso y crecimiento de Rosario de la Frontera.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo