NOTICIA DE SALTA

El Vicegobernador recibió a vecinas de San Antonio de los Cobres

El Vicegobernador recibió a vecinas de San Antonio de los Cobres


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Miguel Isa aseguró a los pobladores la continuidad de la construcción del acueducto El Acay, para provisión de agua potable a gran parte de la comunidad. En los próximos días se realizarán los trabajos necesarios para mejorar la calidad del servicio.

 

El vicegobernador Miguel Isa recibió a representantes de la comunidad Atacama, Kolla y pobladores de San Antonio de los Cobres, que en representación de un grupo de vecinos manifestaron sus inquietudes en relación a la obra del acueducto El Acay, obra que llevará agua potable a gran parte del municipio. Participó en el encuentro el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia Marcelo López Arias.

El Vicegobernador informó que en los próximos días se realizará el cambio de filtros y trabajos de limpieza en la toma de agua que actualmente abastece a la comunidad, para mejorar la calidad del servicio.

Durante la reunión las autoridades provinciales aseguraron a los vecinos la continuidad de la obra del acueducto El Acay, que ejecuta la empresa Aguas del Norte.

Con sus 25 kilómetros de extensión, este acueducto es el tercero más largo en la provincia. La empresa informó que la obra está en plena ejecución y se aceleran los trabajos para su pronta finalización. También se realizarán obras complementarias para asegurar la optimización del servicio.

En el transcurso de enero, autoridades provinciales, del departamento Los Andes y del municipio de San Antonio de los Cobres, mantuvieron reuniones con los vecinos para informar los pormenores de las obras a ejecutar y atender sus inquietudes.

Durante la presente semana formarán una comisión que estará en contacto permanente con los funcionarios locales y provinciales para informar sobre los pormenores del avance de las obras, incrementando la participación y el control ciudadano.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo