Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador recibió al concejal de Cachi Ricardo Sánchez

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 16/01/2020 16:00

Dialogaron sobre temas inherentes al accionar del Concejo Deliberante en la ciudad vallista, que se prepara para celebrar este fin de semana el Festival de la Tradición Calchaquí.

El Vicegobernador recibió al concejal de Cachi Ricardo Sánchez

El Vicegobernador recibió al concejal de Cachi Ricardo Sánchez

El vicegobernador Antonio Marocco recibió esta mañana al concejal de Cachi Ricardo Sánchez, con quien dialogó sobre temas relacionados con la actividad del Concejo Deliberante en la ciudad vallista, que se prepara para celebrar este fin de semana el Festival de la Tradición Calchaquí.

Durante el encuentro, las autoridades se refirieron a la trascendencia de tan importante evento cultural en la comunidad de Cachi y el impacto económico que produce el turismo en la localidad. La XXIX edición del festival cuenta con una atractiva cartelera de artistas, por lo que el municipio se prepara para recibir a una buena cantidad de visitantes.

El viernes 17 actuarán Los Tekis, Canto 4, Sebastián Lasquera, Marcela Ceballos, César y su grupo Felicidad y el Zorzal Cacheño. El sábado 18 estarán el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Izquierdos de la Cueva, Tucan y Chaya, Sarita Flores y los Kjarkis.

También participaron en la reunión los dirigentes Isaac Rodríguez y Pedro de los Ríos.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés