NOTICIA DE SALTA

El Vicegobernador recibió al embajador de Colombia.

El Vicegobernador recibió al embajador de Colombia


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


Durante el encuentro coincidieron en la importancia de la integración de los países latinoamericanos. El diplomático destacó la calidad de los vinos salteños y el desarrollo del sector turístico.

 

El vicegobernador Miguel Ángel Isa recibió hoy la visita protocolar del embajador de Colombia, Luis Fernando Londoño Capurro. Ambos coincidieron en la importancia de la integración regional de los países de América Latina.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de relaciones internacionales de Salta, Marcelo López Arias, el secretario de Comercio, MiPyMes y Desarrollo local, Nicolás Ramos Mejía y la subsecretaria de Desarrollo Turístico Ana Cornejo.

Londoño Capurro destacó la calidad de los vinos salteños asegurando que son muy valorados en Colombia y se mostró interesado en incrementar la importación. También consideraron aspectos relacionados con la minería, legumbres, tabaco y los principales productos que exporta Salta.

Además, el Embajador manifestó un fuerte interés y admiración por el desarrollo turístico de Salta, destacando la calidad de atención que reciben los turistas que visitan la Provincia.

Finalmente, Isa manifestó que la Provincia realiza un trabajo sostenido por la integración regional, en conjunto con provincias y países vecinos, que ha dado muy buenos resultados. Destacó, además, que el pueblo argentino y el colombiano tienen grandes lazos de hermandad.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo