NOTICIA DE SALTA

El Vicegobernador recibió saludos protocolares del Embajador de Brasil

El Vicegobernador recibió saludos protocolares del Embajador de Brasil


Fecha:

Noticia de: Vicegobernación


En la reunión, el diplomático informó el reciente nombramiento del cónsul honorario en Salta, Carlos Eduardo Ferreira Müller

 

El vicegobernador Miguel Isa recibió este lunes la visita protocolar del embajador de la República Federativa de Brasil, Sérgio França Danese, con quien intercambió información sobre la vida económica y social de la Provincia, al tiempo de profundizar los lazos de unión entre ese país y Salta.

Además, el diplomático informó el reciente nombramiento del cónsul honorario en Salta, Carlos Eduardo Ferreira Müller para que “Brasil esté presente dada la importante cantidad de brasileros que visitan la provincia”.

El Embajador señaló el interés de su país en la industria azucarera salteña y destacó el importante potencial de Salta en el mercado turístico de Argentina que la convierte en un importante destino para que los brasileros la visiten y descubran.

En el encuentro, desarrollado en Casa de Gobierno, participaron también el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Hernán H. Cornejo; el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, y el flamante cónsul honorario, Carlos Eduardo Ferreira Müller.

El Embajador

Sérgio França Danese es oriundo de la ciudad de San Pablo y desde septiembre de 2016 es embajador de Brasil en Argentina. Fue asesor del jefe del Departamento de Américas de Itamaraty, subsecretario General de las Comunidades Brasileñas en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, y secretario General de Relaciones Exteriores.

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo