Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador recorrió las instalaciones del Club Grand Bourg

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 04/08/2017 10:35

Isa destacó la tarea del club en el aspecto deportivo y también como lugar de contención social para los niños y adolescentes de los distintos barrios de la zona.

El Vicegobernador recorrió las instalaciones del Club Grand Bourg

El Vicegobernador recorrió las instalaciones del Club Grand Bourg

El vicegobernador Miguel Isa visitó las instalaciones del Club Grand Bourg, ubicado en el barrio homónimo de la ciudad de Salta, donde fue invitado por su presidente Ramiro Flores Espeche.

Isa recorrió las instalaciones del club junto a sus dirigentes y deportistas, oportunidad en la que se interiorizó sobre las actividades deportivas que allí se realizan. Destacó la tarea del club no sólo en lo estrictamente deportivo, sino también como un lugar de contención social para los niños y adolescentes de los distintos barrios de la zona.

Los directivos transmitieron al Vicegobernador su proyecto para acondicionar la cancha de hockey del club con césped sintético, lo que significaría un importante avance para la institución.

Al finalizar la recorrida Isa entregó banderas de ceremonia a las autoridades del club, a través del “Sumando Voluntades”, programa de la Vicegobernación.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés