Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador se reunió autoridades del hospital de Colonia Santa Rosa

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 06/02/2017 04:00

El Hospital Dr. Elías Anna recibe más de 3.300 consultas mensuales, de las cuales 1.900 son de guardia. Asiste a cinco puestos sanitarios y un centro de salud, alcanzando una cobertura sanitaria que alcanza a 18.000 personas.

El Vicegobernador se reunió autoridades del hospital de Colonia Santa Rosa

Dialogaron sobre el área sanitaria de Colonia Santa Rosa

El vicegobernador Miguel Isa recibió hoy a los gerentes del Hospital de Colonia Santa Rosa, profesionales con los que se interiorizó sobre el servicio sanitario que se brinda en la zona. Asistieron la gerente general, Leticia Flores y el gerente administrativo, Ricardo Giménez.

Esta reunión dio continuidad a la visita realizada hace 10 días, por el secretario de Servicios de Salud, Francisco Marinaro Rodó. En esa oportunidad se desarrolló un gran operativo de descacharrado para la zona y se recorrieron las instalaciones sanitarias del pueblo, evaluando la calidad de servicio prestado y tomando nota de las principales necesidades del servicio.

El Hospital Dr. Elías Anna recibe más de 3.300 consultas mensuales, de las cuales 1.900 son de Guardia. Asiste también a cinco puestos sanitarios de la zona y un centro de salud, alcanzando en total una cobertura sanitaria que alcanza a 18.000 personas.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés