Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador se reunió con el Intendente de El Rodeo, Catamarca

Vicegobernación Noticias de Salta Integración 29/01/2020 11:00

Antonio Marocco y Armando Seco coincidieron en la importancia de reimpulsar el Parlamento del NOA para el desarrollo de las provincias de la región.

El Vicegobernador se reunió con el Intendente de El Rodeo, Catamarca

Encuentro entre el Vicegobernador y el Intendente.

El vicegobernador de Salta Antonio Marocco fue recibido por intendente de El Rodeo, Catamarca, Armando Seco, oportunidad en la que coincidieron sobre la importancia de reimpulsar el Parlamento del NOA para el desarrollo de las provincias de la región.

Durante el encuentro y ante la presencia de legisladores provinciales y municipales se dio lectura al decreto donde se declara Huésped de Honor al funcionario salteño y a su comitiva. Marocco agradeció la distinción, destacando la profunda amistad que une desde siempre a estas dos provincias hermanas. Coincidió además con el Intendente en la promoción del espacio generado por el Parlamento del NOA para bien de las provincias de la región.

En igual sentido  Armando Seco resaltó el diálogo abordado por autoridades de Salta y Catamarca y el renovado impulso que el  Vicegobernador salteño propició al Parlamento del NOA, valorando su tarea de recorrer  las distintas provincias del noroeste para volver a poner en marcha esta herramienta de diálogo y encuentro.

Acompañaron al vicegobernador salteño el presidente de la Cámara de Diputados, Esteban Amat Lacroix, y los senadores José Ibarra y Silvina Abilés.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés