Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador se reunió con las autoridades de PAMI en Salta

Vicegobernación Noticias de Salta Comunidad 17/06/2020 06:30

En el encuentro, las autoridades del Gobierno provincial y la obra social nacional expresaron su voluntad de coordinar esfuerzos y cooperar en el trabajo por el bienestar de los jubilados y pensionados salteños.

El Vicegobernador se reunió con las autoridades de PAMI en Salta

El Vicegobernador se reunió con las autoridades de PAMI en Salta.

El vicegobernador Antonio Marocco recibió ayer en el Centro Cívico Grand Bourg a las autoridades de PAMI en Salta, la directora general Verónica Molina y al coordinador ejecutivo Diego Albornoz. En el encuentro, las autoridades del Gobierno provincial y la obra social nacional expresaron su voluntad de coordinar esfuerzos y cooperar en el trabajo por el bienestar de los jubilados y pensionados salteños.

Molina informó al vicegobernador sobre la situación de los afiliados al Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados en la provincia y destacó la importancia de que exista un diálogo fluido entre la entidad y los gobiernos provinciales para eficientizar el servicio.

“Hoy debemos atender lo colectivo, no es tiempo de priorizar lo individual. Por eso queremos conversar con todas las organizaciones de la sociedad, trabajando por el bienestar de todos los salteños” afirmó Marocco.

Participó en el encuentro, el ex director de PAMI en Salta y actual asesor del vicegobernador, Herman Spollansky.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación.

Avisos de Interés