Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

El Vicegobernador visitó la muestra del Ejército Argentino

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 30/05/2016 13:11

El Ejército Argentino nació con la Patria, el 29 de mayo de 1810. Entre las actividades programadas se realizó una muestra en el Campo Histórico de la Cruz.

Con motivo del 206º aniversario de su creación, el Ejército Argentino realizó una muestra abierta al público. El vicegobernador Miguel Isa asistió a la exposición que se realiza en el Campo Histórico de la Cruz.

Numeroso público visita la exposición para apreciar los elementos con los que cuenta el Ejército y a ese fin, todas las unidades de la Guarnición Salta desplegaron los medios que son empleados al servicio de la comunidad.

Asimismo, como parte de los festejos se realizó un campeonato de equitación, otro de polo y una jornada ecuestre, entre otras actividades.

“Siempre es un motivo de alegría participar de estos eventos, en los que se acercan instituciones, en este caso el Ejército, al común de la gente”, señaló el Vicegobernador tras el encuentro.

Miguel Isa estuvo acompañado por el Coronel Mayor Juan Pulleiro, con quien dialogó y se interiorizó de las actividades sociales que desarrolla la fuerza a nivel local.


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés